Es increíble saber que tan solo cortando 15 centímetros de nuestro cabello, podemos transformar la vida de un otro. ¡Leé la nota completa y conocé más sobre la iniciativa que lideran desde Bellamente y Lado H!

Desde Lado H y Bellamente se unieron a Pelucas de Esperanza y Tijeras Solidarias para crear un banco de pelucas que contribuya con aquellos pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico y, por distintas razones, no pueden acceder a una peluca.

El objetivo principal es que, a través de las donaciones de pelo, se puedan crear las pelucas suficientes para que, más allá de las condiciones en las que se encuentra la persona, todos puedan llegar a ellas sin ningún inconveniente. 

Un Pelito Más Fácil no solo busca invitar a las personas a pasar a la acción donando su pelo para ayudar a confeccionar pelucas para pacientes oncológicos, sino que también se caracteriza por crear espacios de solidaridad en los que predomine el encuentro y la diversión.

Es increíble saber que con tan solo 15 centímetros de nuestro pelo podemos lograr que el difícil momento que atraviesan los pacientes con cáncer se vuelva mucho más leve.

Te contamos cuáles son los requisitos a la hora de donar y te invitamos a ser parte de este gran proyecto que cuenta con un montón de voluntarios y cada vez late más fuerte:

  • Lo único que tenés que tener en cuenta es que para que tu pelo pueda ser utilizado tiene que tener un largo de 15 centímetros como mínimo.
  • Todo pelo sirve, ya sea que tengas canas, rulos o alisado. Sí, escuchás bien.
  • De todas formas, cualquier duda que tengas nos podés encontrar en las redes sociales estamos como @ladohok y @bellamentear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *