En la cuarentena del 2020, 30 y 31 de Mayo, realizamos el Festival INFLUOS Workshop.

Se trata de una nueva iniciativa de Influos, Lado H  y Viene Bien bajo el lema “Usá tu influencia de forma positiva”, el evento ayudó a reunir fondos  y recursos para colaborar con los más afectados por el Covid-19. 

El 30 y 31 de mayo el festival contó con workshops y música en vivo, entre otras actividades, y fue transmitido vía streaming a través de las plataformas de Youtube y Twitch.

Fueron parte del festival Mery Granados, Yami Safdie, Los Tabaleros, Cande Yatche-Bellamente, Hilda Lizarazu, Sony, Damian Kuc, Sebastián Bianchini (ÁRBOL), Jero Freixas, Luna Montes, Black Sheep Gospel, Gran Berta y más!

Se dictaron workshops online con referentes de las siguientes temáticas:

-Fotografía

-Ilustración

-FilmMaking

-Maquillaje

-Producción musical

-Autoaceptación

La conducción del evento estuvo a cargo de Lino Hassan (creador de contenido audiovisual y director creativo de Influos), Carina Cohen (fundadora de la Asociación Civil El Otro Me Importa) y Blu Ponce de León. 

Durante todo el festival participaron los referentes de la ONG Sonrisas, Me Regalás Una Hora?, Módulo Sanitario y Misiones Rurales Argentinas para dar visibilidad al trabajo que realizan las organizaciones a las que apoya Lado H y que fueron beneficiarias de las donaciones que se reciban durante la transmisión.

Durante las transmisiones, se invitaron a que los participantes puedan hacer una donación a través de las plataformas de Fundraising de Lado H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *