En el marco del Día Mundial del Cáncer Infantil, desde Lado H, Conta Con Ache y Un Pelito Más Fácil realizaron un encuentro en el shopping más concurrido de la Ciudad de Buenos Aires para que vos también puedas sumarte a las iniciativas que idearon. ¡Impresionante todo lo que pasó!

Realizan una nueva jornada de concientización sobre el cáncer  infantojuvenil - Actualidad | Diario La Prensa

El 15 de febrero es el Día Mundial del Cáncer Infantil y desde Lado H, Conta Con Ache y Un Pelito Más Fácil realizaron un encuentro en el Abasto Shopping para que todos pudieran sumarse a diversas iniciativas y, así, contribuir con los que más nos necesitan, teniendo en cuenta que están pasando por un momento complicado en el que es clave recibir amor a través de pequeñas grandes acciones. ¡Mirá todo lo que vivimos juntos!

Les queremos agradecer a todos los que fueron parte del Día Internacional del Cáncer Infantil e hicieron que se convierta en algo tan especial. Juntos pudimos sumar nuestro granito para que un tema que resulta tan difícil de hablar como el cáncer infantil pueda tener mayor visibilidad. .

¡G͙R͙A͙C͙I͙A͙S͙! A todos los que vinieron a compartir el día con nosotros, a los que se pusieron la cinta amarilla🎗, a los que dejaron sus miedos de lado y se animaron a preguntar, y principalmente a cada uno de los voluntarios que sumaron su tiempo y corazón! 🎈😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *